Desde que empezó el invierno acá en Francia, mi piel empezó a cambiar y me empezaron a salir muchos granitos. Es por esto que empecé a cuidar mucho más mi piel, especialmente a la hora de limpiar mi rostro cada mañana y noche. Aquí les muestro los productos que uso en la mañana antes de maquillarme. Los dermatólogos recomiendan muchos de estos productos, sobre todo si uno tiene piel sensible o problemas de barros y espinillas.
Un cintillo de pelo es importante porque ayuda a mantener el pelo alejado del rostro cuando uno se lo lava. Este lo encontré en Primark por solamente 1.99€.
Este gel limpiador es libre de jabón y es perfecto para pieles grasas y con granitos. Elimina las impurezas y el exceso de sebo ayudando así a que la piel se vea más sana. Uso solamente una pequeña cantidad de producto y luego enjuago bien mi rostro.
Después de lavar mi rostro, uso el agua limpiadora Bioderma con un algodón para limpiar los residuos de maquillaje del día anterior.
Luego de lavar mi cara y de remover cualquier residuo de maquillaje, uso el agua termal de Avène para refrescar mi piel antes de aplicar mi crema.
Me gusta mezclar estas dos cremas ya que hidratan mucho mi piel y la crema de Clinique tiene protección solar.
Esta crema con aguacate ayuda mucho a hidratar el contorno de mis ojos. Aplico solamente una pequeña cantidad con el dedo anular ya que es el más suave!
Este bálsamo labial es muy bueno especialmente durante el invierno! Mis labios se resecan mucho y este producto me ayuda a hidratarlos y a que se sientan más suaves durante mucho tiempo!
No Comments